“Yo también corro en Tijuana” prepara su carrera en Rosarito

Deportez miércoles, 3 marzo, 2021 2:19 PM

Con el fin de promover la activación física en la población, la página “Yo También Corro en Tijuana” en coordinación con el Instituto Municipal del Arte y Cultura de Rosarito y el grupo Rangers están organizando un evento virtual y un rally para el próximo 28 de marzo.

La carrera llamada “Yo también corro en Rosarito Rally/Virtual”, forma parte del “Rosarito Rally” que consta de 5 eventos de diferentes organizadores entre los meses de marzo, abril y mayo.

El evento tendrá buena causa pues parte de lo recaudado se destinará para contribuir con la campaña #Push 1 Yard en pro de la construcción de un campo de Fútbol Americano, a la vez se promoverá la cultura por medio de los murales artísticos que existen en Rosarito y que se van a incluir en la ruta.

En la modalidad del Rally que tendrá medidas sanitarias y salidas en bloques en diferentes horarios para evitar aglomeraciones, el corredor elegirá la ruta más conveniente para cumplir con las 10 estaciones ayudándose con un mapa, pudiendo correr solo o en grupos pequeños, en cada estación se le marcará en el mapa el objetivo logrado y al final podrán volver al punto de partida, donde se les entregará su medalla.

Las salidas serán cada media hora, desde las 7.00 am hasta las 10.00 am. Otra opción será participar de manera virtual, corriendo por su cuenta 3 distancias a escoger 3km, 5km, y 10km, en el lugar o ruta de su preferencia.

Para participar se hará un depósito de 180 pesos, a la cuenta de Banamex 5204 1654 6763 3990, luego se debe llenar el formato de registro en línea
https://forms.gle/2FeXUvv6mJ2uP8rn6. donde se subirá la copia del depósito.

Es importante que los corredores que se inscribieron en la carrera 2020 de “Yo También Corro en Rosarito 5k”, que se canceló por la pandemia, podrán participar sin ningún costo, solo tendrán que acreditar su registro en el formato subiendo el número que se les entregó en esa ocasión.

Próximamente se anunciará también los lugares de registros presenciales, así como la entrega de kits que consistirán en número, playera dry fit y medalla.

Hay que aclarar que para los participantes del Rally la medalla se entregará al llegar a la meta.
Para más informes hablar al cel 664 373 68 31 o mandar mensajes a las redes sociales de “Yo también corro en Tijuana”.

Comentarios

Tipo de Cambio