Tri Sub 23 disputa Preolímpico

Foto: miseleccion.com/Van por su pase a Tokio
Deportez lunes, 22 marzo, 2021 12:00 PM

La Selección Mexicana Sub 23 arrancó su participación en el Torneo Preolímpico de la Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), con sede en Guadalajara, Jalisco.

La oncena tricolor dirigida por Jaime Lozano tuvo su debut en el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 el jueves 18 de marzo, enfrentando a su similar de República Dominicana.

La lista de convocados es encabezada por los porteros Sebastián Jurado y Luis Carlos Moreno; los defensas Jesús Angulo, Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda y Johan Vázquez; los mediocampistas Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alan Cervantes, Sebastián Córdova, José Esquivel y Carlos Rodríguez; además de los delanteros José Juan Macías, Santiago Muñoz y Alexis Vega. En esta ocasión, los equipos que mayor cantidad de jugadores aportan al “Tri” son Chivas Rayadas del Guadalajara y Águilas del América.

Tras su debut, México enfrentará a Costa Rica el 21 de marzo, para concluir su participación dentro de la fase de grupos el día 24 ante Estados Unidos, en una edición más del Clásico de la zona.

Comentarios

Tipo de Cambio