13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Recapitularán vida de Janet Jackson en documental

A través de Lifetime y A&E se podrá visualizar el material audiovisual que reúne las vivencias y ofrece una mirada más íntima a la vida de la artista Janet Jackson, bajo el título de “Janet” con motivo de su 40 aniversario del lanzamiento de su primer álbum homónimo. Un acceso a la historia de manera honesta y sin filtros de la hermana del legendario Michael Jackson, con su estreno previsto para 2022.

Con Workerbee y Associated Entertainment bajo la coproducción del material, cuya realización se viene gestando desde hace tres años, “Janet” sigue a la cantante y también actriz en las difíciles etapas de su vida como la muerte de su padre, Joseph, y fundador del icónico grupo musical familiar The Jackson 5, así como su participación en grandes eventos y su reacción al enterarse de la muerte de hermano, Michael Jackson.


Publicidad


Janet Jackson se incorporó al programa “The Jackson” en 1976 al lado de sus hermanos Tito, Rebbie, Randy, Michael, Marlon, La Toya y Jackie, y a menudo colaboraba junto a ellos en sus temas musicales.

No fue hasta 1982 cuando la cantante debutó con su primer álbum a la edad de 16 años, para así comenzar una de las carreras más grandes y convertirse en una de las artistas con más ingresos en la música, aunado a su desempeño como actriz en cintas como “Poetic Justice” (1993), “El profesor chiflado 2” (2000), “¿Why Did I Get Married?” (2007) ente otras.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas