12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Privan de la libertad a mujer en colonia Altiplano, en Tijuana 

Las autoridades siguen realizando operativos en la Zona Este de la Ciudad para localizar a una mujer que fue privada de la libertad a las afueras de un establecimiento ubicado en la colonia Altiplano, hasta el momento no hay avances.

Fuentes oficiales confirmaron a ZETA que el plagio ocurrió las 07:56 horas del sábado 13 de marzo a las afueras de la tienda de Ferretería Ahumada, ubicada sobre la calle Encinal, al momento que la víctima descendió se su vehículo.


Publicidad


Al momento en que las puertas del negocio abrieron, inmediatamente, al menos tres hombres armados ingresaron a las instalaciones del negocio, y se dirigieron en contra de Galaviz, dueña de la ferretería.

Sacaron a la víctima por la parte trasera del establecimiento, para después subirla a una auto Toyota Camry color verde olivo, para después huir con rumbo al bulevar 2000.

Las mismas autoridades han señalado que luego del reporte de la “privación, se han realizado varios operativos para intentar localizar a mujer, pero no ha habido resultados positivos, por lo que la mujer sigue desaparecida.


Publicidad

 


De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima fue identificada con el nombre de Claudia Galaviz, y hasta la tarde del mismo sábado la familia de víctima seguía sin recibir una exigencia de pago por su vida y libertad.

Previamente, el 9 de marzo fue secuestrado el doctor Hermes Armenta fuera de su consultarlo, en la colonia Ejido Mariano Matamoros, también en la Zona Este de Tijuana. Elementos de la Fiscalía lo rescataron y detuvieron a tres presuntos responsables, quienes exigían la cantidad de 2 millones de pesos para dejarlo en libertad.

El 12 de marzo, en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central, aseguró que no se estaban incrementando los secuestros, ya que con el caso del médico Armenta solamente se llevaban registrados 2 casos en el Estado.

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas