10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Primer asesinato de marzo en Ensenada; la víctima, una mujer

El cuerpo de la mujer fue encontrado dentro de un cuarto de madera, junto al Arroyo Ensenada, en Cuarta y Mar de la zona Centro.

 


Publicidad


ENSENADA.- El primer asesinato de marzo en Ensenada ocurrió la tarde de este lunes junto al Arroyo Ensenada, dentro de un cuarto de madera ubicado en las calles Cuarta y Mar de la Zona Centro, a cinco cuadras de la Estación Central.

El ataque a balazos se registró aproximadamente a las 15:10 horas, por lo que vecinos de la zona reportaron al C-4 haber escuchado tiros.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado y al llegar al sitio encontraron el cuerpo de la mujer, con lesiones visibles.


Publicidad

 


Al sitio también arribaron paramédicos, quienes determinaron que la mujer carecía de signos vitales, por lo que se avisó a personal de la Fiscalía General del Estado.

Ensenada suma alrededor de 90 asesinatos en lo que va del año.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas