12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a dos en Villa Colonial en Ensenada

Una mujer en condición de calle fue localizada sin vida durante la tarde de este martes 2 de marzo en las inmediaciones del cerro que se encuentra a un costado del fraccionamiento Villa Colonial, en Ensenada.

Ésta es la segunda mujer indigente que es ejecutada  en menos de 24 horas en el puerto, el martes 1 de marzo en calle Cuarta y Mar, de la Zona Centro, otra fémina que vivía a orillas del arroyo Ensenada fue asesinada por arma de fuego.


Publicidad


De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los restos de la víctima que mostraba huellas de violencia estaban entre los arbustos, en una zona donde conviven indigentes.

El lugar fue acordonado por elementos municipales mientras que el Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales apoyados se hicieron cargo de la escena.

Segundo homicidio en la zona
A las 18:00 horas de este martes se informó al C4 que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Lago Norte del fraccionamiento Los Lagos sobre el cauce del arroyo, y a un costado de Villa Colonial


Publicidad

 


Al llegar los oficiales localizaron el cuerpo de una persona sin vida, los primeros datos de la policía municipal indican que el cuerpo del sujeto presentaba huellas de violencia.

 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas