12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Joven irrumpe en conferencia matutina e intercambia palabras con AMLO [VIDEO]

Mientras Francisco Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), informaba como cada lunes el ‘Quién es quién en el Precio de la Gasolina’, un joven subió al templete de la conferencia de prensa matutina, e intercambió algunas palabras con el presidente Andrés Manuel López Obrador, antes de ser conducido fuera del Salón Tesorería del Palacio Nacional.

Al lugar llegó Leticia Ramírez Amaya, titular de la Oficina de Atención Ciudadana de Presidencia, quien un par de minutos después condujo al hombre por detrás del templete, para atender su solicitud, misma que hasta el momento se desconoce, además de que no hay información respecto a cómo entró el joven -que portaba cubrebocas- a la conferencia de prensa matutina presidencial.


Publicidad


Para ingresar a la conferencia de prensa matutina presidencial en Palacio Nacional, los representantes de medios de comunicación deben portar un gafete de acreditación y pasar por los filtros de seguridad, donde laboran elementos de seguridad de la secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y de la Defensa Nacional (SEDENA).

Al interior, el personal de Comunicación Social aplica otro filtro en el acceso del Salón Tesorería. Apenas el pasado viernes, una mujer burló el círculo de seguridad y se acercó hasta el mandatario nacional durante un acto en Querétaro

Personal de la Ayudantía presidencial intentó detenerla, pero ante los gritos de la mujer, el político tabasqueño pidió que la dejaran acercarse. Ayer domingo 28 de febrero, cuando López Obrado esperaba para bajar del avión que lo trasladó desde Zacatecas a la Ciudad de México, algunos pasajeros lo insultaron.

-Con información de Reforma.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas