14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Intuban a Cepillín por insuficiencia cardíaca y neumonía

Luego de ser sometido a una cirugía de emergencia por malestares en la columna vertebral, Ricardo González Gutiérrez, popularmente conocido como Cepillín, regresó a terapia intensiva al Corporativo Hospital Satélite para ser intubado por complicaciones de neumonía e insuficiencia cardiaca.

Tras su intervención quirúrgica de más de 7 horas a causa de un cáncer en el sistema linfático que bajó sus defensas inmunológicas, “El payasito de la tele”, de 75 años, se recuperaba de la cirugía en la que le colocaron tornillos y varillas en la estructura ósea, cuando la tarde de ayer tuvo que regresar a terapia intensiva en el municipio de Naucalpan, Estado de México.


Publicidad


Con circunstancias desfavorecidas, ahora Cepillín luchará para erradicar el tejido maligno en su espalda, pero por el momento debe ser atendido por insuficiencia cardiaca. Por su parte, el hijo del icónico payasito, Ricardo González Junior declaró recientemente que el problema en el corazón de su padre sería derivado de las defensas bajas que tiene su sistema inmunológico por el cáncer detectado.

Cabe destacar que Cepillín resultó negativo a las pruebas de COVID-19, y actualmente se encuentra hospitalizado, motivo por el cual distintas celebridades han sumado esfuerzos económicos para ayudar financieramente con el tratamiento, entre ellos Aracely Arámbula, Angélica Vale y El Rey Grupero.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas