Imdet, con gran actividad virtual

Foto: Marcos Angulo/El director de la paramunicipal
Deportez lunes, 8 marzo, 2021 12:00 PM

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana dio a conocer la programación de eventos que convocará durante marzo para activar físicamente a la ciudadanía de manera virtual.

“(Marzo) Es un mes significativo porque se conmemora el Día de la Mujer y lo celebraremos con actividades físicas; la nueva realidad nos obliga a llevarlos de manera virtual, en ese sentido, tenemos una semana muy activa tanto de conferencias como actividades físicas para celebrar a la mujer, todas de manera virtual”, anunció Juan Carlos Pelayo Sánchez, director de la paramunicipal.

Para iniciar, el lunes 8 se llevará a cabo la Semana de Activación Física en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con la participación de diez profesionales de la activación y un psicológico; además de arrancar una campaña en la que, a través de cápsulas e infografías, se ofrecerá a la comunidad información educacional, psicológica y nutricional.

A su vez, la sexta etapa del Serial Atlético Delegacional arrancó el jueves 4 para extenderse hasta el miércoles 31, y el día 26, se celebrará un Rally Deportivo con hombres y mujeres que se esfuerzan por dejar atrás alguna adicción.

Comentarios

Tipo de Cambio