FGE designó fiscal regional y comandante de San Quintín

Destacados jueves, 11 marzo, 2021 1:10 PM

A dos semanas de que comenzó a funcionar el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, la Fiscalía General del Estado (FGE) designó a Salvador Martínez Delgado como el primer fiscal regional.

También fue nombrado Jesús Aarón Sandoval Castro, como el nuevo comandante de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Durante un evento que se celebró este jueves 11 de marzo en las oficinas estatales del nuevo municipio de San Quintín, el Fiscal Central, Hiram Sánchez junto al Fiscal General, Guillermo Ruiz Hernández, les tomaron la protesta.

Ruiz Hernández hizo el compromiso de dotar de recursos económicos para mejorar las instalaciones de la fiscalía en la zona sur y aseguró que habrá coordinación con el resto de las corporaciones.

También estuvo presente el Secretario de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, dijo que se hizo un acuerdo para facilitar el relevo institucional que dio como resultado que el nuevo nombramiento del comandante, aunque reconoció que la situación del financiamiento es complicada pero se consiguió que la corporación tuviera su propia cuenta de banco.

Comentarios

Tipo de Cambio