Disneyland planea reabrir el 30 de abril, sólo para residentes de California

Espectáculoz miércoles, 17 marzo, 2021 11:14 AM

El plan es reabrir los parques temáticos del Disneyland Resort el próximo 30 abril, después de un cierre general que comenzó el 14 de marzo de 2020 a raíz de la pandemia.

Según publicó el director de Relaciones Públicas del Disneyland Resort en el blog oficial Disney el miércoles 17 de marzo, las aventuras en compañía de Mickey y sus amigos comenzarán de nuevo a finales del próximo mes, con capacidad limitada.

Entre los aspectos a destacar está el hecho de que, por el momento, sólo residentes de California podrán gozar esta experiencia, quienes deberán adquirir sus boletos para un parque específico en una fecha específica y sólo ese día podrán entrar, previo un sistema de reservaciones similar al utilizado por Walt Disney World durante su proceso de reapertura en 2020. Aún no hay más información respecto al sistema de reservaciones.

Otro aspecto importante es que, en cumplimiento con las pautas de salubridad del gobierno de California, y en especial para mantener el distanciamiento social, los encuentros con los personajes favoritos de Disney se darán de una manera distinta, con apariciones sorpresivas por todos los parques.

Los desfiles y espectáculos nocturnos tampoco formarán parte de la experiencia, hasta nuevo aviso, aunque sí se tendrá la oportunidad de disfrutar la atracción de Blanca Nieves en Disneyland, que pasó de ser “Snow White’s Scary Ride” – enfocado en el encuentro de la princesa con la bruja – a “Snow White’s Enchanted Wish”, que promete ser una versión mucho más alegre de este famoso cuento.

Mientras tanto, el evento por tiempo limitado “A Touch of Disney” se realizará del 18 de marzo al 19 de abril. En cuanto al hospedaje, el Disney’s Grand Callifornian Hotel & Spa planea reabrir el 29 de abril, también con capacidad limitada. Aún no hay hecha para Disney’s Paradise Pier Hotel y el emblemático Disneyland Hotel.

Comentarios

Tipo de Cambio