12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dichos y mensajes de esperanza

Con más de una década de interpretar los dichos más populares a través de historias con base a temas sociales actuales y llevarlos a la pantalla chica, “Como dice el dicho” acumula mil 200 episodios, preámbulo de la onceava temporada del programa comandado por Don Tomás (Sergio Corona), Marieta (Brisa Carrillo) y Pato (Benny Emmanuel), quienes atestiguan nuevos relatos que continuarán siendo transmitidos de lunes a viernes a las 15:30 horas (Tiempo del Pacífico) por el canal Las Estrellas.

“Una de las mayores virtudes de ‘Como dice el dicho’ es el abordaje de problemáticas actuales. Ahora haremos homenaje a todo el personal de salud que lleva un año en una guerra muy complicada que nos concierne a todos”, señaló la productora ejecutiva Genoveva Martínez.


Publicidad


En su decimoprimera temporada, la emisión contará con actuaciones de Tadeo Bonavides, Mayra Rojas, Héctor Sandarti, Verónica Macías, Carlos Hendrick y Alberto Estrella. Este último acentuó que “Como dice el dicho” es un laboratorio y experimento para el actor, por las diversas historias que aborda.

“Me parece que aquellos actores que menosprecian la televisión por solo ser un capítulo, menosprecian su trabajo. Hay que usar ese capítulo como si fuera el más importante de nuestra vida”, afirmó.

Recrear dichos populares que atienden a las preocupaciones del momento y de la sociedad actual, ha sido el reto y éxito de la serie episódica, por ello lanzan un mensaje de esperanza en esta temporada: “Este año los temas serán apegados a las enfermedades, las pérdidas humanas, pero también a la esperanza y lucha para salir adelante ante las adversidades. Ese mensaje de esperanza es la fórmula para que la gente se siente reflejada”, finalizó Genoveva Martínez.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas