12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cazará “La Voz Kids” talento

Con la exitosa cantautora Belinda; la solista con múltiples certificaciones por altas ventas de discos y sencillos María José; la revelación musical colombiana Camilo, con 25 millones de oyentes mensuales; y el dúo venezolano de música urbana Mau y Ricky como coaches inyectando energía a la pantalla, TV Azteca, AcunMedya e iTV Studios debutarán la nueva temporada de “La Voz Kids”, reality-competencia que promete diversión, buena química y una grata experiencia para los pequeños virtuosos y televidentes.

Bajo el slogan “Tan grande como su talento” y con diez emisiones, retorna la disputa infantil de canto de Azteca Uno, casa de la música que, según Belinda, será “una montaña rusa de emociones”, ya que los niños pueden canalizar otras experiencias por su originalidad, soñar en grande, crear y comenzar su formación profesional en el mundo del entretenimiento.


Publicidad


Fotos: Cortesía/Camilo y Mau & Ricky

Los menores fueron seleccionados al concurso por su talento y las historias que pueden contar por sus orígenes y cómo despertó su interés por consumarse como cantantes, sin embargo, el proceso de eliminación estará a cargo de la audiencia, sin dejar de lado el de las audiciones y batallas dirigidas desde las sillas rotativas, ocupadas por cuatro de las figuras musicales más importantes del momento.

“La Voz Kids” se transmitirá a partir del lunes 22 de marzo a las 18:30 horas (Tiempo del Pacífico), iniciando el reto de buscar las voces más jóvenes y sembrar en estas los valores más importantes para un artista.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas