10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Anuncia Tecate Pa’l Norte edición virtual

El festival regiomontano de música Tecate Pa’l Norte anunció la primera edición de su evento de manera virtual para el próximo sábado 17 de abril con el dj internacional Martin Garrix, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Camilo y Molotov como cabezas del elenco artístico para la celebración sonora, y totalmente alterna a la versión tradicional programada el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.

Tecate Pa’l Norte se convierte en el primer festival virtual en el mundo, que incluye la participación de bandas completas quienes estrenaran un set preparado exclusivamente para el día del evento, con más de mil minutos de música producidos en distintas sedes alrededor del mundo aunado con el más alto nivel tecnológico en cuanto a producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, mismos que han colaborado en festivales como Tomorrowland Around the World y NYE.


Publicidad


Parte del programa incluye un canal backstage a cargo de famoso comediante Franco Escamilla y la Diablo Squad, desde entrevistas con los invitados especiales, freestyle, monólogos entre otras sorpresas.

Será un total de siete horas de duración para el festival con artistas y bandas como The Hieves, Intocable, Milky Chance, Mon Laferte, Guaynaa, Enjambre, Siddhartha, Caloncho, Sabino, Gera MX, Drake Bell, Leon Leiden, y Franco Escamilla.

Por último, parte de la experiencia incluye la participación del público digital quienes podrán crear su cuenta y participar en diferentes dinámicas para ganar una nueva moneda creada exclusivamente para este mundo virtual llamado “Leones”, misma que se podrá canjear por artículos conmemorativos del festival.


Publicidad

 


Venta de boletos en www.tecatepalnorte.com

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas