11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Academia Mexicana de la Historia invita a su ciclo de conferencias “Historia de la educación”

“Historia de la educación. Desde la época prehispánica a nuestros tiempos”, es el título del interesante ciclo de conferencias al que invita la Academia Mexicana de la Historia, dirigido al público en general y a llevarse a cabo los martes de marzo a octubre, cada dos semanas.

Las transmisiones son públicas, solo es necesaria la inscripción para las personas que desean obtener constancia. El interesado “debe seguir las transmisiones de las conferencias (en la página de Facebook de la Academia Mexicana de la Historia) y realizar el trabajo en cada una de ellas. Dicho trabajo será tomado como asistencia (una cuartilla en Word, que contenga un resumen y comentarios sobre dicha sesión, nombre completo y número de registro), debe ser enviado por correo electrónico (se cuenta con una semana para enviar cada uno de los trabajos). El donativo de 400 pesos por las diecisiete sesiones, se debe realizar a través de un depósito o transferencia bancaria”, informó la Academia.


Publicidad


El ciclo contará con autores como Josefina Zoraida Vázquez y Javier Garciadiego (coordinadores); Eduardo Matos Moctezuma, Soledad Loaeza, Angélica Peregrina, Engracia Loyo, Andrés Lira, Dorothy Tanck, Rosalina Ríos, Pilar Gonzalbo Aizpuru, Cecilia Greaves, Anne Staples, Susana Quintanilla, Elsie Rockwell y Valentina Torres Septien. De Baja California participará el historiador David Piñera.

Para mayores informes y registros, escribir al correo electrónico difusionamh@gmail.com

El ciclo “Historia de la educación. Desde la época prehispánica a nuestros tiempos” iniciará el martes 9 de marzo para concluir el martes 19 de octubre de 2021. Puede sintonizarse en la página de Facebook de la institución convocante: @acadmxhistoria


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas