12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Señalan a Chabelo y Vicente Fernández de acoso y violación

Después de haber sido foco de atención debido varias fotografías que circularon en redes sociales donde se ve a Vicente Fernández tocando el pecho de varias mujeres, ahora, el intérprete ranchero es acusado por la cantante Lupita Castro quien afirma haber sido víctima de violación por parte del Charro de Huentitán, cuando ésta tenía 17 años.

En entrevista con el presentador Gustavo Adolfo Infante, Castro indicó que le habrían ofrecido abrir los conciertos de Fernández aún siendo menor de edad, narrando que en una de sus presentaciones en San Luis Potosí el cantante de “Acá entre nos” la invitó a su cuarto de hotel.


Publicidad


“Me ofreció un trago y la mitad del trago me sentí mareada, él también tomó”, señala Castro. “La oveja se convirtió en lobo feroz. Vicente era un hombre fuerte, y se puso agresivo porque muchas veces le dije que no quería una relación con él”, añadió la cantante, para después afirmar que sí había sufrido de violación por parte de Fernández en aquel entonces.

De momento la intérprete se encuentra trabajando en un libro biográfico donde relatará a detalle lo sucedido, pues su intención no es denunciar al Charro de Huentitán debido a lo ‘complicado’ que son las leyes mexicanas. Por último, alentó a todas las mujeres que han sido victimas de abuso a que no se queden calladas y denuncien.

Por otro lado, otro personaje artístico mexicano quien también fue señalado de acoso sexual es el Xavier López “Chabelo”. La ex actriz y conductora Alexandra Beffer comentó que habría “vivido malos tratos” a manos del ex presentador de “En Familia con Chabelo”.


Publicidad

 


La actriz de “Las solteras del 2” confesó que durante un casting para el programa “La Cuchufleta”, el actor de ahora 85 años le habría ofrecido un lugar en el show a cambio de favores sexuales, “un rapidín”, definió.

“Me preguntó ¿Qué tan importante es para ti regresar a la televisión?, y le dije que era muy importante, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él, y el me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire’”, relató Beffer, quien indicó que su intención no es hacer difamar al “amigo de todos los niños”.

“Hay libertad de expresión y no estoy inventando ni difamando. Repito, esto me pasó a mí, a Alexandra Beffer, y si el señor se indigna, pues no debió haber actuado así conmigo porque se exponía a que algún día yo lo ventilara”, añadió.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas