Se separa el dúo Daft Punk

Espectáculoz lunes, 22 febrero, 2021 7:21 AM

Siendo uno de los grupos más populares e influyentes de las últimas tres décadas en la música electrónica, el dúo Daft Punk anunció su retiro a través de un vídeo de 8 minutos que titularon “Epílogo”, donde presenta a Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, ocultos en su concepto de robot, con cascos espaciales y caminando por el desierto, para después mirarse entre ellos, mientras otro se quita su chamarra de piel, revelando un paquete de energía en la espalda, cuyo botón es presionado y explota.

La escena corta a un amanecer, al ritmo de una versión coral de “Touch”, del álbum “Random Access Memories” (2013), la cual para algunos en muchos sentidos representa la culminación de su carrera, dicho disco incluye el tema “Get Lucky”, con el que el dúo obtuvo Grammy a “Mejor álbum”. Cabe señalar que en 2016, Daft Punk colaboró con The Weeknd en temas como “Starboy”, y “I Feel It Coming”.

Bangalter y de Homem-Christo iniciaron su carrera artística a mediados de los ochentas, formando una banda de rock, para después crear música electrónica.

Comentarios

Tipo de Cambio