13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Renuncia oficial del Registro Civil en Ensenada; rinde protesta sucesora

Armando Ayala tomó protesta a Ayerim Magallón Granados como nueva titular de Registro Civil en Ensenada
ENSENADA. – Tras la renuncia de Maribel Montoya Angulo, quien estaría buscando una candidatura por el PT, este miércoles Ayerim Magallón Granados rindió protesta como oficial del Registro Civil de Ensenada.

El alcalde Armando Ayala Robles le tomó la protesta a la funcionaria, quien se desempeñaba como directora general de Sindicatura desde el 1 de octubre del 2019.

Armando Ayala exhortó a Magallón Granados a generar siempre, desde el ámbito de su competencia, un mayor bienestar para la comunidad que realiza los diversos trámites en la dependencia, misma que encabezará a partir de este miércoles.


Publicidad


El primer edil reconoció el papel desempeñado por Maribel Montoya Angulo, quien por motivos personales presentó su renuncia al cargo, y le deseó el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Se trata de la segunda renuncia de una funcionaria municipal en un par de días. Brenda Mendoza dejó la Dirección de Desarrollo Económico el martes 2 de febrero.


Publicidad

 


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas