Prepara Zonkeys regreso de su Academia en forma presencial

Deportez jueves, 4 febrero, 2021 3:23 PM

Con la finalidad de continuar con la calidad de enseñanza que se da en la Academia Infantil y Juvenil de Tijuana Zonkeys, la franquicia se encuentra en proceso para volver a las clases presenciales; actualmente está de forma virtual.

Para ello, la franquicia tijuanense, que forma parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, está trabajando de cerca con las autoridades municipales y estatales para cumplir con todos los requerimientos.

“Desde hace varias semanas, estamos en pláticas con las autoridades para tener listos todos los protocolos que se requieren por la nueva normalidad y, una vez que se dé luz verde, volver a las clases presenciales. Tenemos la experiencia de haber estado de forma presencial en nuestra categoría Juvenil antes de que el semáforo epidemiológico regresara a rojo, así que eso nos sirve con referencia de lo que debemos de hacer”, comentó Andrea Jáuregui, Directora General de Tijuana Zonkeys.

Dado la nueva normalidad, el regreso de las clases de forma presencial es solamente para la categoría Juvenil.

Al momento que se regresen las clases presenciales, éstas se realizarán en la Unidad Deportiva José Santos Mesa, ubicada a 5 minutos del crucero 5 y 10 rumbo a Playas de Rosarito, los días: lunes, miércoles y viernes, de las 16:30 a las 18:30 horas.

Actualmente, la Academia Zonkeys tiene clases en la modalidad online en las categorías: cascarón, premini, mini y pasarela, los días lunes, miércoles y viernes, de las 17:30 a las 18:30 horas.

Comentarios

Tipo de Cambio