13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Obtiene Andra Day Globo de Oro a Mejor Actriz

 

La llamada antesala del Oscar en su 78ª edición celebrada de manera simultánea desde el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California y Nueva York vio por primera vez reunidos de manera virtual a sus actores, directores y celebridades, con la actriz Andra Day consagrándose en la categoría a Mejor Actriz en una película de drama.


Publicidad


“The United States Vs. Billie Holiday” dirigida por Lee Daniels llevó a Day a convertirse en la cantante Billie Holiday, en la historia biográfica basada en libro “Chasing the Scream: he First and Last Days of the War on Drugs” de Johann Hari.

Tras ser nombrada como ganadora la actriz y acompañada de su familia de manera virtual compartió una serie de agradecimientos tanto al equipo, así como a sus demás colegas Vanessa Kirby, Carey Mulligan, Viola Davis y Frances McDormand quienes competían en la misma categoría.

Esta es la primera vez que la también cantante es galardonada al Globo de Oro, pues anteriormente su trabajo en pantalla grande incluye las cintas “Marshall” y “Cars 3” como actriz de doblaje.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas