14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Matan a un hombre en la colonia Maestros de Ensenada

ENSENADA.- A balazos fue asesinado un hombre en la calle Manuel Altamirano y Cuarta de la colonia Maestros de Ensenada, elevando a 32 las víctimas de homicidio doloso en el mes de febrero.

Los datos preliminares arrojan que el hombre fue atacado alrededor de las 19:50 horas, provocando la movilización de policías municipales y paramédicos, quienes lo declararon sin signos vitales.


Publicidad


El presente mes de este 2021 se posiciona ya como el febrero con más asesinatos en el puerto desde que la ahora Fiscalía General del Estado (antes Procuraduría General de Justicia) lleva el conteo de homicidios.

Entre enero y febrero se contabilizan 75 asesinatos, cifra que supera a las víctimas de los años 2006 al 2016, por separado.

En el primer bimestre del año ya se registra un aumento de aproximadamente el 200 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, en materia de homicidios.


Publicidad

 


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas