11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Listo para el Super Bowl, The Weeknd

La estrella canadiense encargada de amenizar el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón LV de este domingo 7 de febrero, adelantó algunos detalles este jueves 4 en conferencia de prensa acerca de su presentación en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

Respecto al tema del show del súper domingo y los cambios ante la situación pandémica para el espectáculo, el intérprete de “Blinding Lights” señaló: “Por covid y seguridad de los jugadores y trabajadores, construiremos el escenario dentro del estadio. Estamos usando el campo, pero queríamos hacer algo que nunca habíamos hecho antes”, comentó The Weeknd, quien sin dar más detalles del evento mencionó que todo será sorpresa hasta el domingo.


Publicidad


Respecto al concierto de medio tiempo y la trascendencia que han tenido desde 1993 con Michael Jackson, el cantante de “Save Your Tears” abundó: “No sé qué espectáculo sea el mejor, pero mi favorita es Diana Ross de 1996. Ella es tan glamurosa y el programa me hace sonreír”, añadió Abel, quien indicó que la cantante de The Supremes fue su inspiración para este domingo.

Tras la salida de su más reciente álbum “After Hours”, el universo de The Weeknd para esta historia musical a adoptado una caracterización que incluye a un desenfrenado personaje que vaga por las Vegas, en una noche donde a medida que la noche avanza la historia se torna más oscura, con transformaciones para el cantante que van desde una decapitación, vendajes, hasta una cirugía plástica facial. Sobre dicho personaje el artista de 30 años opinó.

“Aún incorporaré parte de la historia (de los vídeos); es una historia muy coherente que voy a contar a lo largo de este año, así que la historia continuará, pero definitivamente la mantendremos calificadas para las familias. Lo haré mejor que pueda”, dijo.


Publicidad

 


La actuación del Super Bowl es la puerta de entrada para una serie de conciertos programados en su gira de 2022 “The After Hours”, comenzando el 14 de enero en Vancouver, Canadá, y finalizando el 1 de mayo en Tacoma, Washington. Estados Unidos y países de Europa serán parte de la serie de conciertos, descartando a Latinoamérica, donde hasta el momento no se ha anunciado ninguna fecha.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas