10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Irrumpen en despacho jurídico y roban 140 mil pesos en Mexicali

Dos delincuentes empistolados, irrumpieron en las instalaciones de un despacho jurídico ubicado en la colonia Insurgentes Este de Mexicali y robaron de 140 mil pesos que estaban en el interior de unos maletines, de acuerdo a lo reportado a las autoridades.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 4 de la tarde del jueves 11 de febrero, en las oficinas del despacho jurídico del Grupo Asecof, localizadas en el número 311 de la avenida Molino de Rey.


Publicidad


A plena luz del día y en una concurrida zona de Mexicali, los dos asaltantes de vestimenta negra y de 1.60 y 1.70 de estatura, irrumpieron al inmueble y amenazaron a los trabajadores con armas de fuego, les exigieron el dinero que guardaban en maletines, y obedecieron ante la posibilidad de ser heridos de gravedad.

Apenas obtenido el botín, huyeron y se perdieron entre las calles a bordo de un automóvil del que solo se informó, que es un sedán de color negro.

La denuncia del crimen generó la movilización de policías municipales y agentes de la Guardia Estatal de Seguridad en Investigación, pero sin dar con los responsables. Mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) trabajaban en la escena con los peritos para recabar evidencias.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas