13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Impartirá Juan Villoro curso sobre Gabriel García Márquez

“Gabriel García Márquez. De la crónica a la ficción” es el título del curso que impartirá gratuitamente el escritor Juan Villoro, durante tres meses, a través de internet.

Sin inscripción previa, el curso durará tres meses entre febrero y abril, cada miércoles, iniciando el día 3 de febrero a las 19:30 horas, hora del Centro el país, y concluirá el 28 de abril, con un receso el miércoles 31 de marzo.


Publicidad


El curso “Gabriel García Márquez. De la crónica a la ficción” se transmitirá en las plataformas de la Casa Estudio Cien años de soledad, partiendo del canal de Youtube de dicha institución organizadora donde también quedarán grabadas las charlas, por si algún interesado no pudo conectarse en el día y hora indicados: https://www.youtube.com/c/CasaEstudioCien

Asimismo, el curso también será transmitido simultáneamente a través de las cuentas de Facebook de la Casa Estudio Cien años de soledad (@casaestudiocien), el Departamento de Cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (@CulturaUANL), la Facultad de Filosofía y Letras se la UANL (@FFyLUANL), Facultad de Letras de la Universidad Veracruzana (@FacultaddeLetrasUV) y la Facultad de Humanidades de la Universidad Veracruzana (Humanidades Universidad Veracruzana).

Finalmente, el curso también podrá sintonizarse en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura de Baja California (@BC.SecretariaCultura), o dar clic en: https://www.facebook.com/BC.SecretariaCultura/


Publicidad

 


 

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas