17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Extiende Jaque Content lazos a México

Expandiéndose a tierras mexicanas en busca de desarrollo, ideas creativas y distribución de contenidos para plataformas de streaming, la productora argentina Jaque Content apuesta por la difusión audiovisual de películas, documentales y series latinoamericanas (30% ficción y el resto documental) desde suelo azteca.

“Nos dimos cuenta que México es el territorio natural para lograr mayor visibilidad, expandirnos en Latinoamérica y desarrollar contenidos para audiencias globales. Formamos la sociedad México y Argentina para incorporar una mezcla de culturas. Hablamos el mismo idioma, y aunque tenemos diferentes acentos y vivencias, hemos aprendido a reflejar las distintas identidades”, subrayó a ZETA Paola Suárez, vicepresidenta de Jaque Content, quien presumió la licencia exclusiva del remake de la serie dramática argentina “La chica que limpia” para el mercado indio.


Publicidad


“Traemos en desarrollo veinte series episódicas y seis largometrajes, algunos para filmarse en Sudamérica y otras en México, con talento local. Buscamos contenidos que puedan viajar por América y dar un salto internacional. Es difícil desde Argentina migrar contenidos a otros territorios, sobre todo porque estamos muy alejados”, afirmó la realizadora que encabeza producciones como “Regreso” y “Fátima”.

“Actualmente tenemos una serie que se hizo en coproducción Argentina-Brasil que se llama ‘Submerso’, la cual se estrenó en Brasil en Paramount Channel y ahora estamos por estrenar en Argentina y otros lugares de América Latina. Veo a estas producciones para plataformas y para canales privados, en México estamos trabajando junto a Mónica Lozano la adaptación de ‘Zafiros en la piel’, libro de la autora cordobesa Viviana Rivero, una serie de 12 capítulos”, adelantó la vicepresidenta de Jaque Content.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas