Director de la CESPTE solicita registro como precandidato a la alcaldía de Tecate

Destacados domingo, 7 febrero, 2021 6:59 PM

Este domingo 7 de febrero, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, Édgar Dario Benítez Ruiz, solicitó registro como precandidato de Morena a la alcaldía de ese municipio.

El funcionario público pretende participar en el proceso interno partidista para el que también solicitaron inscripción el delegado en Tecate del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, Xicoténcatl Leyva Borja; quien es hijo del ex gobernador Xicoténcatl Leyva Mortera, así como el ex coordinador de campaña del gobernador Jaime Bonilla, Jorge Elías Rodríguez.

Sobre su solicitud de registro tramitada en la fecha límite para llevar a cabo el procedimiento, Benítez Ruiz dijo estar “más que preparado para el cargo y para que Morena siga al frente” del Pueblo Mágico.

“Mi familia es de aquí, todos somos tecatenses, vengo de una familia que siempre nos enseñó a luchar por las causas justas, a ser hombres y mujeres de bien, mis padres nos enseñaron a trabajar y a retribuir a Tecate todo lo que se pueda”, reveló el aspirante.

Ëdgar Dario Benítez también se ha desempeñado como líder del Comité Ejecutivo Municipal de Morena en esa localidad. (Eduardo Andrade Uribe)

Comentarios

Tipo de Cambio