12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Checo” Pérez manejará con Red Bull esta temporada De Fórmula 1

El piloto mexicano Sergio Pérez, conoció este día su nuevo automóvil en lo que será su primera aventura con la escudería Red Bull Racing, con la cual competirá esta temporada en la Fórmula 1.

A través de un video fue como el equipo de capital suizo dio a la luz el nuevo RB16B para el 2021, esto debido a que la Fórmula 1 congeló las mejoras para la máxima categoría y todas las escuderías debieron apoyarse en el modelo 2020.


Publicidad


En el video se observa un bólido respetando la base del año pasado, los tradicionales colores azul, amarillo y rojo y no dejaron ver a detalle las mejoras aerodinámicas que puede tener Red Bull para esta campaña.

De las cosas destacadas fue que el equipo mostró ambos autos con el nombre de Pérez y Verstappen y llama la atención los patrocinadores que tiene el mexicano y los que lo han acompañado a lo largo de 10 años.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas