SEGOB agradece al pueblo mexicano y a jefes de estado, muestras de apoyo a AMLO

Destacados martes, 26 enero, 2021 6:17 AM

La titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero Dávila, agradeció este martes 26 de enero, al pueblo de México y a los jefes de Estado de diversos países, por sus muestras de afecto y solidaridad al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras haberse contagiado de coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19).

La funcionaria federal agradeció a los diversos presidentes, presidentas y jefes de Estado que han dado muestras de afecto para el mandatario mexicano; como el de Estados Unidos, Joe Biden; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el presidente ruso, Vladimir Putin; y, el de Argentina, Alberto Fernández; entre otros.

Asimismo, durante la conferencia de prensa matutina presidencial, Sánchez Cordero Dávila agraceció la muestras de afecto de los expresidentes de México, así como de los mandatarios estatales de la República mexicana.

La titular de la SEGOB también agradeció la labor del personal médico. El pasado domingo 24 de enero, el presidente López Obrador anunció que habia dado positivo a la COIVD-19, enfermedad de la que tiene síntomas leves, por lo que estaría aislado y Sánchez Cordero Dávila lo estaría representando durante las conferencias de prensa matutina en las que estuviera ausente.

Comentarios

Tipo de Cambio