18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Preparan Carlos Cuevas y Ricardo Caballero noche de boleros

De manera virtual, los cantantes Carlos Cuevas y Ricardo Caballero, afinan detalles para lo que será su presentación en streaming desde Mansión Tequila, en Guadalajara, “Esta noche de nuevo contigo”, concierto en donde ofrecerán al público un amplio repertorio de los boleros más exitosos, el próximo 30 de enero a través de la plataforma eticket Live, en punto de las 7:00 pm (Tiempo del Pacífico).

“Queremos que el show dure más de dos horas y en su mayoría serán boleros que no hemos interpretado, y también vamos a recordar al maestro Armando Manzanero con un popurrí bellísimo y canciones que han sido sus más grandes éxitos. Vamos a cantar a Álvaro Carrillo, Gonzalo Curiel, a compositores tapatíos”, indicó en conferencia de prensa Ricardo Caballero.
Como parte de la velada musical, el evento contará con algunos invitados especiales, entre ellos, Los Académicos, Rafael Najar, entre otros.


Publicidad


“Vamos a tener a Manuel Lascano, quien tuvo el éxito internacional “Dos amores”, y al mismo tiempo tendremos a un cantante de un mariachi muy importante de aquí en Guadalajara. No solo va a ser un concierto de nosotros dos, va haber más cotorreo y participación de todo mundo”, resaltó Caballero.

Por último, Cuevas señaló su experiencia durante el confinamiento y adaptación a los conciertos streaming.

“He tenido la oportunidad de dar trabajo a agente, a mis hermanos músicos y de sobrevivir a esta pandemia y esto del streaming es una herramienta muy útil para ahora que no podemos hacer conciertos presenciales. Estar encerrado te enseña a valorar a tu familia, a tu casa, a tus perritos. Tienes que tener un parámetro en lo que trabajas para vivir bien y después gozarlo, y eso es lo que estoy haciendo, gozarlo”, comentó el intérprete, quien durante en pandemia preparó el disco, “Antología en Cuarentena”, un recopilado de los conciertos en vivo durante la pausa del cantante.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas