12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Hay Festival en Medellín y Cartagena

Con figuras de la literatura mundial, las ediciones de Hay Festival en Medellín y Cartagena se realizarán virtualmente entre el 25 y 31 de enero, de manera tal que, mientras el virus SARS-CoV-2 es debilitado con las vacunas y en tanto las versiones presenciales de los acontecimientos literarios del mundo regresan poco a poco luego de un 2020 para el olvido.

Los lectores deben considerar en la agenda virtual las presentaciones de Hay Festival, que para empezar, en el programa de Medellín, a transmitirse vía internet del 25 al 27 de enero, destacan autores como Emmanuel Carrère, Juan Gabriel Vásquez, Arturo Pérez-Reverte, Joël Dicker, Felipe Restrepo y Guadalupe Nettel, por citar solo algunos.


Publicidad


Asimismo, en Hay Festival Cartagena, a realizarse del 28 al 31 de enero también desde la virtualidad, figuran Isabel Allende, Juan José Millás, Leonardo Padura, Fernando Savater y Paul Auster, entre otros.

“Todos los eventos digitales son gratuitos. Por favor, seleccione los eventos a los que quiera asistir y reserve su cupo introduciendo sus datos personales. Recibirá un correo de confirmación que validará sus reservaciones y servirá como justificante para el acceso virtual a los eventos”, detalló Hay Festival.

“Una vez terminadas las transmisiones en directo, las grabaciones estarán disponibles hasta el 14 de febrero a las 00:00 horas de forma gratuita en esta misma página web, bajo la descripción de cada evento. Después serán añadidas al Hay Player, la plataforma de suscripción que contiene audios y videos de los eventos de todos los Hay Festivales”, se informó.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas