Hay Festival en Medellín y Cartagena

Cortesía
Cultura lunes, 11 enero, 2021 12:00 PM

Con figuras de la literatura mundial, las ediciones de Hay Festival en Medellín y Cartagena se realizarán virtualmente entre el 25 y 31 de enero, de manera tal que, mientras el virus SARS-CoV-2 es debilitado con las vacunas y en tanto las versiones presenciales de los acontecimientos literarios del mundo regresan poco a poco luego de un 2020 para el olvido.

Los lectores deben considerar en la agenda virtual las presentaciones de Hay Festival, que para empezar, en el programa de Medellín, a transmitirse vía internet del 25 al 27 de enero, destacan autores como Emmanuel Carrère, Juan Gabriel Vásquez, Arturo Pérez-Reverte, Joël Dicker, Felipe Restrepo y Guadalupe Nettel, por citar solo algunos.

Asimismo, en Hay Festival Cartagena, a realizarse del 28 al 31 de enero también desde la virtualidad, figuran Isabel Allende, Juan José Millás, Leonardo Padura, Fernando Savater y Paul Auster, entre otros.

“Todos los eventos digitales son gratuitos. Por favor, seleccione los eventos a los que quiera asistir y reserve su cupo introduciendo sus datos personales. Recibirá un correo de confirmación que validará sus reservaciones y servirá como justificante para el acceso virtual a los eventos”, detalló Hay Festival.

“Una vez terminadas las transmisiones en directo, las grabaciones estarán disponibles hasta el 14 de febrero a las 00:00 horas de forma gratuita en esta misma página web, bajo la descripción de cada evento. Después serán añadidas al Hay Player, la plataforma de suscripción que contiene audios y videos de los eventos de todos los Hay Festivales”, se informó.

Comentarios

Tipo de Cambio