17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Detenido se suicida en celdas de la Policía Municipal de Ensenada

La tarde de este miércoles 27 de enero un hombre que se encontraba detenido en las celdas de la estación policiaca de Pórticos del Mar en Ensenada, se suicidó según informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los primeros datos indican que se trata de una persona de 41 años de edad quien se encontraba detenido por faltas administrativas, sin embargo, en un descuido de los oficiales el sujeto usó su ropa y se colgó del cuello.


Publicidad


Fue alrededor de las 15:00 horas cuando fue localizado el cuerpo por parte de los policías, por lo que de inmediato intentaron reanimarlo pero momentos después fue declarado sin signos vitales por paramédicos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la estación policial y como autoridad le corresponde iniciar una investigación sobre el suceso. De manera oficial, la policía municipal no ha emitido un posicionamiento.

 


Publicidad

 


 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas