10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Deja dos heridos ataque a vehículo en bulevar Fundadores, de Tijuana

La tarde de este domingo, 24 de enero de 2021, se reportaron dos ataques contra tripulantes de dos vehículos en Tijuana. El saldo de la última agresión, sobre el bulevar Fundadores dejó dos hombres heridos, uno de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, sobre la citada vialidad, a la altura del motel Los Pinos. Sujetos armados a bordo de un automóvil -cuyas señas se desconocen- dispararon contra las víctimas que viajaban en la camioneta, de color gris y reciente modelo, mientras circulaban con dirección sur-norte.


Publicidad


De lado izquierdo del vehículo y en el parabrisas se contabilizaron siete impactos de bala; hasta el momento no se reportan personas detenidas. Al lugar acudieron elementos de la policía de Tijuana y de la Fiscalía General del Estado, quienes trabajan en el procesamiento de la escena del crimen recolectando indicios, para iniciar una investigación.

En otro punto de la ciudad, agentes de la policía municipal atendieron detonaciones que se escucharon sobre la calle Francisco Fregoso, en la colonia Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada.

Aunque los uniformados no hallaron a personas lesionadas, en el estacionamiento de una tienda de autorservicio Ley, ubicada a unas cuadras de la calle citada, se encontró un vehículo marca Toyota, Corolla, color azul marino, con diversos impactos de bala en la carrocería.


Publicidad

 


Además de tener el parabrisas quebrado.
Según las primeras indagatorias, el vehículo con placas americanas habría sido abandonado por tres personas, dos hombres y una mujer, que huyeron a pie.

Elementos de la policía municipal aseguraron el vehículo en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado arribara al lugar para abrir la carpeta de investigación.
ETIQUETAS: Bulevar Fundadores, Colonia Camino Verde, Tijuana, ataque contra vehículos, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública municipal, lesionados por arma de fuego.

-Con información de Margarito Martínez

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas