Deja dos heridos ataque a vehículo en bulevar Fundadores, de Tijuana

Destacados domingo, 24 enero, 2021 6:54 PM

La tarde de este domingo, 24 de enero de 2021, se reportaron dos ataques contra tripulantes de dos vehículos en Tijuana. El saldo de la última agresión, sobre el bulevar Fundadores dejó dos hombres heridos, uno de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, sobre la citada vialidad, a la altura del motel Los Pinos. Sujetos armados a bordo de un automóvil -cuyas señas se desconocen- dispararon contra las víctimas que viajaban en la camioneta, de color gris y reciente modelo, mientras circulaban con dirección sur-norte.

De lado izquierdo del vehículo y en el parabrisas se contabilizaron siete impactos de bala; hasta el momento no se reportan personas detenidas. Al lugar acudieron elementos de la policía de Tijuana y de la Fiscalía General del Estado, quienes trabajan en el procesamiento de la escena del crimen recolectando indicios, para iniciar una investigación.

En otro punto de la ciudad, agentes de la policía municipal atendieron detonaciones que se escucharon sobre la calle Francisco Fregoso, en la colonia Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada.

Aunque los uniformados no hallaron a personas lesionadas, en el estacionamiento de una tienda de autorservicio Ley, ubicada a unas cuadras de la calle citada, se encontró un vehículo marca Toyota, Corolla, color azul marino, con diversos impactos de bala en la carrocería.

Además de tener el parabrisas quebrado.
Según las primeras indagatorias, el vehículo con placas americanas habría sido abandonado por tres personas, dos hombres y una mujer, que huyeron a pie.

Elementos de la policía municipal aseguraron el vehículo en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado arribara al lugar para abrir la carpeta de investigación.
ETIQUETAS: Bulevar Fundadores, Colonia Camino Verde, Tijuana, ataque contra vehículos, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública municipal, lesionados por arma de fuego.

-Con información de Margarito Martínez

Comentarios

Tipo de Cambio