Continuará serial virtual del Imdet

Foto: Marcos Angulo
Deportez lunes, 11 enero, 2021 12:00 PM

Con el objetivo de mantener activa a la comunidad runner de Tijuana, el Instituto Municipal del Deporte (Imdet) dará seguimiento al Serial Delegacional 2021, ahora en modalidad virtual.

“Lo que funciona debe prevalecer, y en este caso, ante la nueva normalidad, tuvimos que innovar, por ello ofrecemos esta modalidad de carrera virtual, donde la comunidad, además de activarse físicamente, es recompensada con una medalla para completar la frase que se designó para esta ocasión”, señaló Juan Carlos Pelayo Sánchez, titular del Imdet.

Hace apenas unos días se realizó la tercera etapa de esta fiesta atlética, con la que el Imdet cerró 2020. Para esa fecha se registraron 649 corredores, quienes enviaron su evidencia de participación y recibieron la medalla con la letra “J”, para completar la frase “TIJUANA TIENE PRISA 2020”.

Se prevé que próximamente se anuncien las fechas para registrar la cuarta etapa de este Serial. La carrera virtual forma parte de las iniciativas del Imdet para convocar a actividades físicas a través de páginas de internet o redes sociales, sin poner en riesgo la salud de los tijuanenses y así evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Comentarios

Tipo de Cambio