18.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Continuará serial virtual del Imdet

Con el objetivo de mantener activa a la comunidad runner de Tijuana, el Instituto Municipal del Deporte (Imdet) dará seguimiento al Serial Delegacional 2021, ahora en modalidad virtual.

“Lo que funciona debe prevalecer, y en este caso, ante la nueva normalidad, tuvimos que innovar, por ello ofrecemos esta modalidad de carrera virtual, donde la comunidad, además de activarse físicamente, es recompensada con una medalla para completar la frase que se designó para esta ocasión”, señaló Juan Carlos Pelayo Sánchez, titular del Imdet.


Publicidad


Hace apenas unos días se realizó la tercera etapa de esta fiesta atlética, con la que el Imdet cerró 2020. Para esa fecha se registraron 649 corredores, quienes enviaron su evidencia de participación y recibieron la medalla con la letra “J”, para completar la frase “TIJUANA TIENE PRISA 2020”.

Se prevé que próximamente se anuncien las fechas para registrar la cuarta etapa de este Serial. La carrera virtual forma parte de las iniciativas del Imdet para convocar a actividades físicas a través de páginas de internet o redes sociales, sin poner en riesgo la salud de los tijuanenses y así evitar la propagación del nuevo coronavirus.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas