17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Celebra TV Azteca 15 años de “Venga la Alegría”

La mañana de hoy 4 de enero la televisora del Ajusco celebró los primeros 15 años de su programa matutino de revista, “Venga la Alegría” (VLA), quien tras comenzar en 2006, decidió festejar un nuevo ciclo con cambios en el programa, pero sobre todo en el diseño de las instalaciones, como una moderna escenografía con tonos morados, azules y amarillos, además de secciones como “Husmeando en las Redes”, “Trending”, “Zona de Espectáculos” y “Show de Chistes”, sin olvidar cambios en la musicalización.

Cabe mencionar que cada sección cuenta con su espacio, hasta la mascota “Bruno” tendrá su jardín en el foro del matutino. Durante la celebración los ex conductores del programa Fernando del Solar, Mauricio Mancera y Vanessa Claudio intervinieron para el programa, sin olvidar la primer actuación de JoJoJorge Falcón en TV Azteca, quien realizó su famoso confesionario junto a Chabelita, así como la entrevista exclusiva con la popular cantante Alejandra Guzmán quien le abrió su corazón a Sergio Sepúlveda y realizo yoga junto a Alejandro Maldonado, y la aparición de Lupita DÁlessio, e Ignacio López Tarso.


Publicidad


Por otro lado, el productor ejecutivo Dio Lluberes y varios conductores de VLA recibieron el reconocimiento “Micrófono de Oro”. Hay que recordar que el matutino se transmite de lunes a viernes de 6:55 a 12:00 horas (Tiempo del Pacífico) por Azteca Uno.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas