17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Arranca Omar Chaparro con segunda temporada de “Tu – Night”

El actor mexicano y presentador del programa tipo late night, “Tu – Night”, Omar Chaparro, se encuentra listo para la segunda temporada del show, con nuevos invitados y muchas sorpresas, todo incorporado con el sazón y humor del intérprete de “No manches Frida”. Estreno a partir del lunes 25 a través de Estrella TV.

“Estamos haciendo esto contra corriente, con desafíos, sin embargo, hemos encontrado la manera de divertirnos en el camino, de hacer un programa entre amigos, con una sociedad bonita donde no hay egos, la verdadera estrella es el programa… Fascinados de regresar con esta segunda temporada de “Tu – Night”, mencionó Omar Chaparro en conferencia vía Zoom.


Publicidad


En su primera temporada, el programa de entrevistas tuvo como invitados a grandes personajes del mundo de la actuación, la música y el entretenimiento, personalidades como Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Martha Higareda, Mario Bautista, Alessandra Rosaldo, Samadhi Zendejas y Adal Ramones, son algunas de las figuras que estuvieron presentes junto a Chaparro, quien para su segunda etapa prepara nuevos invitados.

“Han sido tiempos difíciles y un reto como producción, tanto para Omar, el poder traer invitados y poder entretenimiento a muchos hogares. Esta temporada viene recargada, tendremos más invitados y figuras como Marimar Vega, Consuelo Duval, Carlos Rivera, Carín León, Diego Verdaguer, Alejandra Guzmán, entre otros”, indicó Andrew Alva, productor asociado del programa.

Con una gran aceptación por parte del público latino y éxito a través de redes sociales, el actor señala que la popularidad del programa se debe al trabajo en equipo y la espontaneidad del show.


Publicidad

 


“La verdad es que me dejo llevar, sé que estoy cobijado por un gran equipo que está detrás de nosotros, desde el ángulo de la cámara, las dinámicas, la escenografía, y las cosas que hacen que el programa cobre vida. Después de prepararme, un margen del cuarenta por ciento se lo dejo a Dios, ahí es donde sucede la magia, las cosas que no están escritas, creo que por eso el programa ha funcionado”, añadió el también cantante, quien por último animó a todo el público a no perderse esta segunda temporada, la cual, muy pronto arribará a plataformas digitales de streaming.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas