17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Apuesta Moisés Suárez por el streaming

Respaldado por cuatro décadas actorales en las que dio vida a personajes icónicos de la televisión mexicana como la Pájara Peggy y Don Cecilio (“La Carabina de Ambrosio” y “Chespirito”), el actor y productor Moisés Suárez Aldana busca su vigencia apostando por el streaming con la obra “La jaula de las locas”, en la que comparte créditos con Rubén Branco, Eugenio Montesoro, Mario Sepúlveda y Rogelio Suárez, cuya retransmisión en línea se presentará el próximo 30 de enero.

“El streaming es un acercamiento del teatro por medio de una pantalla. Una cámara fija la verdad no resultaba, no daba la misma emoción, pero ahora es diferente. El streaming es una opción, una alternativa, no es una sustitución del teatro, se presta para enfatizar a través de la pantalla”, subrayó a ZETA el histrión de 75 años, quien ha visto con buenos ojos la programación grabada.


Publicidad


“Se está cuidando una dinámica, un ritmo que se puede perder si no lo haces bien en vivo, es una nueva forma de llevar teatro a todo el país, es un medio diferente, no podemos ver el cine como si fuera teatro, o el teatro como si fuera televisión; todos tienen un valor agregado, son nueva fuente de trabajo y debemos aprovecharlo e insistir que siga”, comentó el también actor de doblaje y cómico, quien entre enero y abril reanudará grabaciones de dos nuevas temporadas de “Vecinos” para Televisa.
Actualmente Suárez promueve el micro cortometraje de terror psicológico “Ruidos”, que logró junto a Javier Carreón y les ha brindado dos premios del público y el jurado del Festival de Cine en Los Ángeles, California (FLICKFAIR). “Es una experiencia que estoy disfrutando, la actuación, dirección, sobre todo un género como el terror en esta historia de presión, desesperación y de angustia que tiene el personaje”, finalizó el humorista, quien planea llevar dicha historia al teatro.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas