AMLO de encuentra “fuerte” y tomando decisiones importantes: Sánchez Cordero

BCS martes, 26 enero, 2021 7:58 AM

La titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero Dávila, informó este martes 26 de enero, que el presidente Andrés Manuel López Obrador atendió dos reuniones en Palacio Nacional, durante su segundo día de confinamiento tras contraer el coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19).

Durante la conferencia de prensa matutina presidencial, Sánchez Cordero Dávila señaló que en la mañana de ayer lunes 25 de enero, el mandatario nacional sostuvo una conversación telefónica con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Asimismo, el titular del Poder Ejecutivo Federal también estuvo al tanto de la reunión con representantes de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), para la adquisición de medicamentos en el extranjero.

“Se encuentra fuerte, se encuentra incluso interviniendo en algunas de las decisiones más importantes, ayer estuvo casi dos horas con la UNOPS en la compra de medicamentos, estuvo con el presidente Putin en esta llamada”, dijo la titular de la SEGOB.

“Ha estado en confinamiento, sí, pero yo creo que muy fuerte y recuperándose muy bien”, agregó la funcionaria federal, quien, sin embargo, no informó detalles de la evolución del político tabasqueño o de su tratamiento médico, ya que señaló se trata de datos personales.

Comentarios

Tipo de Cambio