17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés), informó a los distintos equipos que la conforman, que deben prepararse para que los entrenamientos de primavera arranquen en febrero, ya que podrían jugar una temporada completa de 162 juegos.

La MLB esperaba retrasar la campaña por lo menos un mes para dar más tiempo a que jugadores y fanáticos reciban las vacunas contra la COVID-19, lo que permitiría el regreso a los estadios; sin embargo, el sindicato de jugadores rechazó la idea para velar por los intereses de sus afiliados en el pago de salarios.


Publicidad


Además, ejecutivos y dueños de equipos tanto de Liga Nacional como de la Americana consideran prácticamente imposible que el Opening Day 2021 se realice el 1 de abril como está programado, ya que se desconoce cuándo se permitirá el ingreso de fanáticos a los juegos. Incluso, ningún equipo ha anunciado su inicio de venta de entradas para las exhibiciones de entrenamientos de primavera, que deben comenzar el 17 de febrero en Arizona y Florida.

Como tema pendiente, tanto la MLB como el sindicato están en negociaciones para dar a conocer los protocolos de salud y bioseguridad, así como lo referente al bateador designado universal.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas