17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Topo Chico Hard Seltzer, primera bebida alcohólica de Coca-Cola llegó a Tijuana

Comprometidos en alcanzar otros públicos de mercado, Corporación del Fuerte (Coca-Cola) lanzó la bebida “Topo Chico Hard Seltzer”, la primera en su catalogo con contenido alcohólico. Una bebida que que se caracteriza por ser refrescante. Esta categoría se llama Hard Seltzer: bebidas con menos calorías que el vino, cerveza, cocteles, libres de gluten y asequibles.

“En Coca-Cola nuestra esencia radica en innovar y ofrecer un portafolio de bebidas extenso para cada consumidor, siempre buscando la excelencia y el buen sabor. Es por eso que en esta ocasión realizamos el lanzamiento de Topo Chico Hard Seltzer”, explicó el director comercial de Corporación del Fuerte, Raymundo Márquez.


Publicidad


Topo Chico Hard Seltzer, está inspirada en el agua mineral Topo Chico, que ha sido un referente en México desde el año 1930 y que en este año 2020 llegó a Tijuana, posicionándose en el gusto de los expertos en mixologías.

Raymundo Márquez compartió que “Topo Chico Hard Seltzer” cuenta con la mejor agua mineral del mercado, es bajo en carbohidratos, sin gluten, solo 100 calorías, no contiene ingredientes artificiales, pero igual con 4.7% de alcohol y un toque de sabor a frutas. Las opciones de sabor son, Lima, Fresa-Guayaba y Piña en un empaque de 355 ml.

A partir del martes 22 de diciembre, está refrescante y novedosa bebida ya está disponible en los principales mercados y tiendas de autoservicio de Tijuana, como una opción para celebrar las fiestas decembrinas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas