14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Por exceso de clientes, Ayuntamiento de Tijuana cierra acceso a mercados (VIDEOS)

Por un lapso de dos horas de este sábado 19 de diciembre, personal de la dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana suspendió el ingreso de usuarios del Mercado Hidalgo y a la Central de Abastos por exceder la capacidad permitida.

El director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak, detalló que en ambos sitios se tuvo que cerrar el acceso, mientras se desalojaba a varios clientes hasta quedar el cupo autorizado y se multó a los representantes de los comercios, sanción que deben cumplir en los siguientes días.


Publicidad


En dichos establecimientos, que se encuentran en la Zona Río y el bulevar Federico Benítez respectivamente, se controló la situación y se reabrió el acceso a los ciudadanos.

Del igual forma fueron exhortados a seguir las normas de salud correspondientes, para proteger la integridad física de la población que acude a realizar sus compras.

García Dworak informó que en el swap meet Siglo XXI, del bulevar Díaz Ordaz, también fue cerrado el acceso por un lapso de una hora, aunque no se encontraba lleno se limitó el ingreso como una medida preventiva.


Publicidad

 


Cabe destacar que los tres negocios, se comprometieron a intensificar los filtros sanitarios y solo se permitirá la entrada de 10 a 20 personas por turno, dependiendo del espacio que se trate.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas