14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Panistas lamentan el fallecimiento de Héctor Castellanos Muñoz

El fallecimiento de Héctor Castellanos Muñoz, arquitecto y fundador del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, ocurrido el día miércoles 23 de diciembre, conmocionó a la militancia del blanquiazul que se unió a la pena que embarga a la familia del tres veces candidato a la presidencia municipal en Tijuana.

El anuncio fue hecho por parte de su hijo, Héctor Castellanos, a través de un comunicado en su cuenta personal de Facebook la tarde del 23 de diciembre. Desde el 21 de diciembre había informado que el estado de salud de su padre, el arquitecto Castellanos Muñoz era delicado, sin especificar más detalles al respecto.


Publicidad


“Con tristeza pero con profunda gratitud les participamos la partida a la vida eterna de nuestro querido padre Héctor A. Castellanos Muñoz. Hombre de principios firmes y grandes ideales, de lucha y convicciones, creyente y fiel a Dios. Arquitecto de profesión y esposo, padre, suegro, abuelo y bisabuelo por bendición. Sus tres grandes amores fueron nuestra madre, su familia y su México querido por quién luchó como un propósito de vida”, se pudo leer en la carta emitida por la familia.

Por parte del Comité Directivo Municipal (CDM) de Tijuana, publicaron un mensaje para unirse a la pena de la familia del arquitecto, enfatizando la figura que representó dentro de Acción Nacional en Tijuana, quién logró ser tres veces candidato a la alcaldía de Tijuana y tres veces fue presidente del CDM en Tijuana, además, de ser el arquitecto que estuvo a cargo de la construcción de las Torres de Agua Caliente.

Apenas el 14 de febrero de 2020 se le entregó un reconocimiento por parte del PAN por su trayectoria de 40 años dentro del partido. Al arquitecto Castellanos Muñoz le sobreviven, su esposa, siete hijos, 25 nietos y seis bisnietos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas