León presenta un caso positivo de coronavirus

Deportez martes, 1 diciembre, 2020 1:27 PM

Previo al duelo de ida de las semifinales del Guard1anes 2020 ante las Chivas del Guadalajara, León dio a conocer un caso positivo de COVID-19 al interior del equipo esmeralda.

“Seguido a los protocolos que marca la Liga MX, previo a las semifinales del torneo se realizaron las pruebas Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo. Los resultados de estas pruebas registraron un caso positivo que ya se encuentra en aislamiento y bajo observación”, informó la directiva de la fiera en un comunicado.

Al igual que León, Chivas, rival de los esmeraldas en las semifinales de la liguilla, informaron el día de ayer por la tarde, la presencia de un caso positivo de COVID-19 al interior del plantel rojiblanco. En el caso de los tapatíos trascendió que se trata de Isaac Brizuela, por lo que se unirá a las bajas de cara al encuentro de ida en el Estadio Akron.

El equipo verdiblanco registró en las primeras fechas del Guard1anes 2020 un total de cinco casos positivos en el primer equipo.

En la Jornada 3, León anunció dos casos más, además de algunos elementos más de las categorías inferiores. Sin embargo fue previo al encuentro de la Jornada 6 ante FC Juárez que el equipo esmeralda reportó tres jugadores más un miembro del cuerpo técnico con positivo de coronavirus.

Entre algunos de los jugadores que dieron positivo estuvieron Rodolfo Cota, Ángel Mena, Jean Meneses, Fernando Navarro, Ignacio González, William Tesillo, Édgar Solano.

Comentarios

Tipo de Cambio