13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpo dentro de un tambo en un canal de Tijuana

En Tijuana se han cometido mil 977 homicidios en lo que va de 2020

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron el cuerpo de un hombre atado de manos y pies al interior de un tambo de color azul, al Este de Tijuana.


Publicidad


Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana, de este 27 de diciembre, cuando la Central de Radio recibió una llamada alertando que se encontraba el cadáver de una persona dentro de un tambo de plástico color azul al interior de la canalización, ubicada en Camino a Palenque esquina con Tultepec, en la colonia Mariano Matamoros, de la delegación La Presa.

Tras acordonar la zona, agentes de la FGE iniciaron las diligencias correspondientes para la investigación, y personal de Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver.
De enero a la mañana de este domingo, en Tijuana se habían cometido mil 977 homicidios, de los cuales 138 se han registrado en diciembre.

Ayer, a las 6:20 horas, en la avenida Las Torres a la altura de la calle Chiapas, en la colonia El Pípila, también en la delegación La Presa, elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el un cuerpo cubierto con una lona de color azul y con una bolsa de plástico de color negro.


Publicidad

 


En el lugar también se encontró la cabeza de un hombre, cuya identidad se desconoce. A su lado, había una cartulina de color verde con un narco mensaje, así como 2 bolsas de plástico de color negro.

Más tarde, a las 07:10 horas, en avenida Cañón Johnson enfrente del número 7913, en la colonia Hidalgo, de la delegación Zona Centro, se halló un bulto con morfología humana envuelto con una cobija color gris y verde. Hasta el momento se desconoce el sexo, edad e identidad de la víctima.

A las 14:15 horas, en el departamento J7, ubicado en la privada Cosmos, con el número 13921, en el Fraccionamiento Villa del Álamo, en la delegación Los Pinos, personal de la Agencia Estatal de Investigación encontró el cadáver de Óscar Cortez Martínez, de 35 años. La víctima presentaba con una herida en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas