Dos homicidios este martes en Ensenada

Destacados martes, 15 diciembre, 2020 4:01 PM

En Ensenada, durante las primeras horas de este martes 15 de diciembre se han registrado los homicidios de dos hombres, con lo que suman 403 asesinatos en lo que va del año.

La primera llamada se presentó a las 4:50 horas en la calle Bahía del Descanso colonia Popular 89, donde se escucharon disparos de arma de fuego, por lo que elementos de Seguridad Pública corroboraron los hechos.

Se trataba del cuerpo de un masculino de aproximadamente 30 años, que estaba tirado sobre la vía pública el cual presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.

Otro hallazgo fue a las 10:50 horas cuando reportaron que había una persona lesionada, al parecer por disparo de arma de fuego, entre las calles Segunda y Privada Salazar, del fraccionamiento México, donde se dirigieron agentes municipales.

Oficiales localizaron a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 21 años, tendida en el suelo, con manchas de sangre, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

En ambos casos, la zona del crimen quedó acordonada y entregada a los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se harán cargo de la investigación.

 

Comentarios

Tipo de Cambio