12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Dos hermanos mueren de COVID en la CDMX; recogen los cuerpos 12 horas después

Dos hermanos perdieron la vida presuntamente a causa del COVID-19 en su casa de la Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, pero no fueron retirados sino hasta 12 horas después.

De acuerdo con El Universal, los hermanos, de 55 y 65 años de edad, sucumbieron ante el coronavirus sin que nadie se percatara, mientras que la madre de ambos, de 80 años, se encuentra grave en un hospital, también de SARS-CoV-2.


Publicidad


El Universal recogió que vecinos de la familia hallaron a uno de los hombres en su habitación, mientras que a su hermano lo encontraron en la cochera.

Asimismo, los residentes afirmaron que los paramédicos que acudieron al lugar se negaron a llevar a la mujer a un nosocomio, al argumentar que “ya se iba a morir”.

También dijeron a El Universal que el hombre que murió primero fue el hallado en su alcoba, por lo que su su hermano salió a pedir ayuda, pero se desvaneció en su garage y ahí murió.


Publicidad

 


Aparentemente los decesos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada del jueves, pero los cuerpos fueron levantados hasta el mediodía de este viernes, cuando un hombre, quien dijo ser su primo, acudió al domicilio para reconocer los cuerpos; sin embargo, no quiso hacerse cargo de ellos, pues afirmó que no llevaban buena relación entre las familias.

Finalmente, personal forense arribó al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar los porqués de la muerte.

Mientras, la madre permanece hospitalizada en calidad de grave, en un hospital del sur de la capital mexicana. ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas