11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Destaca Apoyemos a Tijuana respaldo de Toros

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La organización Apoyemos a Tijuana destacó el apoyo de Toros de Tijuana al entregar un reconocimiento especial por su colaboración y solidaridad a esta iniciativa social que trabaja y ayuda a la comunidad en el combate de la pandemia. Blanca Livier Uribe Díaz, presidente corporativo de Toros, recibió el reconocimiento por su puntual y decidido apoyo hacia este organismo.


Publicidad

 


De acuerdo con su más reciente actualización, Apoyemos a Tijuana logró recabar más de 30 millones de pesos divididos en donaciones en especie y en efectivo, resultado de un trabajo de más de seis meses abasteciendo al sector salud público con insumos de protección para el cuidado de su labor, sobre todo en el Hospital Auxiliar Zonkeys. (ZETA/Deportes)

 

Jiménez se recupera tras operación

El goleador mexicano se restablece de la lesión que sufrió tras el choque de cabezas con David Luiz en el partido entre su equipo Wolverampton y el Arsenal, que lo obligó a dejar el partido en camilla y con oxígeno.

El delantero se marchó del campo inmovilizado y con oxígeno asistido después de 10 minutos de tratamiento y fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde se le sometió a una intervención quirúrgica que resultó con éxito. No se sabe cuánto tiempo deberá estar fuera de las canchas para recuperarse y volver.

Jiménez se había convertido en uno de los atacantes más efectivos no solo con su club, sino con la Selección Mexicana. (ZETA/Marco A. Angulo Álvarez)

 

Chávez Junior retoma su camino

El ex campeón mundial de peso Medio logró su primera victoria como profesional en 15 meses, al derrotar al ecuatoriano Jeyson Minda en el Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa, ante la presencia de 500 personas.

Julio César Chávez Junior mandó a la lona a Minda en el segundo, tercero y cuarto asaltos, obligando a la esquina del sudamericano a detener la batalla aventando la toalla, lo cual permitió que el sinaloense cortara una mala racha de dos derrotas consecutivas.

Con este resultado, Chávez mejoró su carrera a 52-5-1 y 34 nocauts, mientras que Minda se quedó con foja de 14-3-1 y 8 fueras de combate. (ZETA/Deportes)

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas