12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Black Eyed Peas y Shakira, juntos por primera vez

Las colaboraciones latinas continúan para Black Eyed Peas, tras presentar sencillos con artistas como J Balvin (“Ritmo: Bad Boys for Life”) y Ozuna (“Mamacita”), los dirigidos por Will I Am se unen en esta ocasión a la cantante colombiana y multipremiada al Grammy Shakira. “Girl Like Me” es el título del nuevo tema que comparten el grupo estadounidense y la de Barranquilla, junto a la presentación del vídeo musical que a más de uno subió la temperatura con la coreografía y figura de la intérprete de “Las de la Intuición”.

Con más de 15.7 millones de reproducciones en YouTube, el nuevo sencillo se desprende de su más reciente álbum “Translation”, octavo material en la carrera del trío musical, y el cual se ha convertido en un fenómeno mundial desde su llegada, con reconocimiento de platino y diamante en México.


Publicidad


Por otro lado, Shakira también aporta en esta poderosa colaboración con sus grandes logros, al ser una de las cinco mejores artistas y la mujer más vista durante 2017 y 2018, aunado a su pasada participación en el show del medio tiempo del Super Bowl.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas