13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Aprueban presupuesto de egresos por 1,967 mdp para Ensenada

Por mayoría de votos, regidores del XXIII ayuntamiento de Ensenada aprobaron el presupuesto de egresos por la cantidad de 1 mil 967 millones 818 mil 642 pesos.

A las 19:30 horas de este miércoles el presidente municipal Armando Ayala Robles, llamó a los ediles a una sesión de “extrema urgencia” para presentar el dictamen 192/2020 referente al presupuesto 2021.


Publicidad


La Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal a cargo de Carmen Lidia Salazar, dio a conocer que el presupuesto para las dependencias centralizadas y sus entidades municipales tiene un diferencia de 156 millones 518 mil 642 pesos en comparación con el aprobado en el 2020.

Todos votaron a favor a excepción de los regidores Brenda Valenzuela del Partido Acción Nacional (PAN) y el representante independiente Raúl Vera Rodriguez, quienes se manifestaron en contra de la propuesta.

Los dos representantes consideraron que el presupuesto va en contra de las políticas de austeridad y se prevé haya gastos exagerados durante el periodo 2021, también protestaron por convocar a una sesión sin previo aviso.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas