18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Amador Rodríguez Lozano tiene COVID19

El secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, anunció a través de redes sociales que tiene COVID19 y se mantendrá resguardado en su casa durante las próximas dos semanas.

“El motivo de este mensaje es para decirles que el día de ayer -29 de diciembre- me hice una prueba rutinaria de COVID y resulté positivo, en tal virtud, seguiré las instrucciones que me dé el doctor Pérez Rico, secretario de Salud, y por lo pronto voy a estar en cuarentena”, dijo en su video.


Publicidad


Agregó que suele cuidarse mucho y ha tenido mucho trabajo en contacto con mucha gente, pero casualmente se enfermó en una comida familiar, por lo que pidió hacer caso a las recomendaciones de las autoridades.

“Cualquiera puede ser la persona que nos contagie y hay que seguir luchando en contra de este enfermedad. Yo por lo pronto, les reitero que a pesar de que estaré aquí en mi casa, seguiré atento a las labores que me han encomendado el Gobernador –Jaime Bonilla Valdez”, mencionó.

El 3 de marzo de este año, el titular de la General de Gobierno fue hospitalizado por un supuesto derrame cerebral en el hospital de Isssteecali en Mexicali, del cual fue dado de alta sólo unos cuantos días después.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas