Víctimas de derrumbes y familiares de enfermos con cáncer recibieron a AMLO en Rosarito

Destacados domingo, 29 noviembre, 2020 12:12 PM

En las inmediaciones del Palacio Municipal de Playas de Rosarito, este domingo 29 de noviembre, se manifestaron ciudadanos en el tercer día de su gira por Baja California, para pedirle al presidente Andrés Manuel Lòpez Obrador, medicamentos para el tratamiento de personas con cáncer. Familiares de personas desaparecidas y vecinos de la colonia Lomas del Rubí que fueron desalojados por derrumbes, también hicieron acto de presencia para exponerle sus necesidades.

En el acceso a las oficinas municipales, algunos de los presentes colgaron mantas en contra del gobernador Jaime Bonilla Valdez, por el tema de la consulta de Sempra. Y también se presentaron una veintena de ciudadanos con lonas a favor del Presidente de la República, externándole su apoyo.

Antes de comenzar el acto en el interior del Palacio Municipal, tanto la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, como el presidente de Tijuana, Arturo González Cruz, externaron que solicitarían al presidente López Obrador mayores recursos para infraestructura de los municipios.

Detallaron, que hacen falta recursos para atender a las colonias más afectadas, con falta de agua, drenaje y servicios en general, entre otras.

Comentarios

Tipo de Cambio